La alegría y la euforia por la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana duró poco entre los aficionados americanos, tras las declaraciones de Juan Fernando Quintero al final del compromiso ante Racing de Uruguay.
Quintero, quien agradeció la asistencia de los aficionados al Pascual Guerrero, casi 20 mil espectadores, se mostró algo contrariado, pues esperaban más público en el estadio sanfernandino.
“Queremos agradecer a la gente que vino, que confió en nosotros hasta el final, nos los merecíamos esta clasificación es para ellos, creo que el fútbol nos dio un premio por la fase de grupos que hicimos y por eso felicito a mis compañeros, me siento muy orgulloso de ellos”, comentó en la transmisión oficial el 8 del América.
Luego, en sus declaraciones y tras dar el respaldo a sus compañeros por el esfuerzo que hicieron para revertir el mal resultado en el Pascual, Quintero mencionó que, “yo termino este semestre y ya miraré qué decisión tomar, tenemos que enfocarnos en el torneo local y cuando termine el semestre, personalmente miraré qué hacer”.
Esta frase dejó preocupados a los hinchas rojos que le han tomado cariño a Quintero por el fútbol que le aporta al equipo y porque la ilusión de los escarlatas es volver a ser campeones en la Liga y tener un buen resultado internacional.
Por el momento, tocará esperar el desarrollo de los cuadrangulares, recordando que los dirigidos por Jorge Polilla Da Silva, arranca este sábado en condición de visitante contra el Independiente Medellín, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.